La Universidad de Murcia distingue a los colaboradores de enfermería del hospital “Virgen de la Arrixaca”

Credenciales Arrixaca

Foto de Luis Urbina

La Universidad de Murcia agasajó a los profesores colaboradores honorarios de enfermería del hospital universitario “Virgen de la Arrixaca” con un acto de entrega de diplomas y que se desarrolló en dicho centro sanitario.

El acto con el que la Universidad reconoce la labor de estos profesionales fue presidido por el vicerrector de Relaciones Institucionales y Ciencias de la Salud de la institución docente, Manuel Vidal, y el director-gerente del hospital, Manuel Alcaraz.

La directora de la Escuela de Enfermería de Murcia, Carmen Gómez, y el director de Enfermería del citado centro sanitario, Joaquín Hellín, también asistieron a la entrega de diplomas.