La Universidad de Murcia desarrollará material didáctico virtual para jóvenes de Torre Pacheco

firma contrato Torre Pacheco

La Universidad de Murcia ha firmado un contrato con el Ayuntamiento de Torre Pacheco para el diseño y edición, a través de las nuevas tecnologías, de material didáctico dirigido a alumnos de 1º y 2º de ESO del municipio.

Los materiales didácticos serán en la modalidad de cuaderno-guía al tutor y alumnado para el desarrollo de los contenidos sobre temáticas relacionadas con el acoso escolar, la discriminación por motivos étnicos y culturales y la convivencia intercultural.

El acto de firma corrió a cargo del investigador principal, el profesor de la Facultad de Educación Javier Ballesta, y el alcalde del municipio, Daniel García, en el Instituto Municipal de Servicios para la Acción Social de Torre Pacheco.