Fotografía de familia tras la firma del convenio _opt

La Universidad de Murcia crea la Sede Permanente de Extensión Universitaria en La Unión

La Universidad de Murcia y el Ayuntamiento de la Unión han firmado este martes, 1 de febrero, el convenio de colaboración por el que se crea la Sede Permanente de Extensión Universitaria del municipio. El rector, José Luján, y el alcalde, Pedro López, han sido los encargados de rubricar el acuerdo en un acto que ha tenido lugar en la Galería de Rectores de la Convalecencia.

La creación de esta sede permanente permitirá el desarrollo de actividades conjuntas en La Unión dedicadas a la formación permanente, el fomento de la cultura, el deporte y la transferencia de conocimiento en general.

El rector Luján ha destacado la importancia de las sedes permanentes, que son el ejemplo de que la Universidad de Murcia es la Universidad de la Región de Murcia.

El profesor José Francisco Ortega Castejón será el director de la sede, que tendrá una especial relación con las actividades relacionadas con el Cante de las Minas.