Igualdad 21-01-201

La Universidad de Murcia convoca un concurso para elegir el logotipo del Centro de Estudios de las Mujeres y de Género

La Universidad de Murcia ha convocado un concurso para elegir el logotipo que utilizará el Centro de Estudios de las Mujeres y de Género. El plazo para la presentación de las propuestas finaliza el próximo 31 de enero.

Pueden concurrir al concurso todas las personas que forman parte de la comunidad universitaria: estudiantes, docentes y personal de administración y servicios. Cada aspirante puede presentar un máximo de dos propuestas. La persona que resulte ganadora del concurso recibirá como premio una tableta Samsung Galaxy. Las bases del concurso pueden consultarse en este documento.

El Centro de Estudios de las Mujeres y de Género nace con el objetivo de promover la igualdad de las personas en el acceso a la actividad científica en sus distintos campos desde la perspectiva de género. Este centro también tiene la finalidad de promover la formación especializada en la comunidad universitaria, así como diseñar y divulgar estrategias para eliminar desigualdades de género en todos los ámbitos del conocimiento científico. Además, su actividad también estará centrada en divulgar la investigación sobre las mujeres y género.