La Universidad de Murcia colabora con Aliad Calidad

convenio Aliad calidad2

La Universidad de Murcia y la empresa “Aliad Calidad” colaboran en la organización de actividades que tendrán como finalidad la formación y la gestión en el ámbito sanitario, según el acuerdo de colaboración suscrito en la Convalecencia, sede del Rectorado. El acuerdo contempla asimismo el desarrollo de investigaciones que tendrán el mismo objetivo.

La citada empresa es la encargada en la actualidad de la formación continuada de los empleados de más de doscientos centros sanitarios, y cuenta con personal especializado tanto en la formación como en la gestión de los mismos.

Con el acuerdo suscrito ahora la Universidad podrá hacer prácticas en los centros de la citada empresa, mientras que el personal de la misma podrá participar en actividades de reciclaje y motivación en la Universidad de Murcia.

El convenio marco de colaboración fue firmado por el rector, José Antonio Cobacho, y la presidenta de “Aliad Calidad”, Ana María Rodríguez de Viguri. También asistieron al acto el vicerrector de Relaciones Institucionales y Ciencias de la Salud de la Universidad, Manuel Vidal; el decano de Medicina, Joaquín García-Estañ, y el director de la Fundación para la Formación e Innovación Sanitarias de la Región de Murcia, Juan Pedro Serna.