La Universidad de Murcia clausuró la XXIII Semana de Biología

Clausura BiologÃ-a 1

La XXIII Semana de Biología se cerró formalmente con un acto celebrado en la Facultad en el que se entregaron los premios a los ganadores de los distintos concursos y los diplomas y certificados a los participantes y colaboradores de esta actividad.

Con motivo de esta Semana, que organizó la Facultad de Biología, hubo concursos de fotografía, de carteles, de dibujo para escolares y el premio laboratorio medioambiental.

Además, se hizo entrega de los galardones correspondientes a la cuarta Olimpiada de Biología de la Región de Murcia, que convoca la Universidad en colaboración con el Colegio Oficial de Biólogos y la Consejería de Educación, Formación y Empleo.

El rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho, presidió la clausura, a la que asistieron, entre otras autoridades, el decano de la Facultad de Biología, José Meseguer.