images

La Universidad de Murcia clausura las jornadas sobre viviendas compartidas con personas con discapacidad intelectual

El acto tendrá lugar a las 19 horas en el salón de actos del edificio Luis Vives y contará con la presencia de Violante Tomás, consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades de la CARM.

La Universidad de Murcia clausura este miércoles, 20 de febrero, las jornadas de voluntariado ‘Viviendas compartidas con Personas con Discapacidad Intelectual’.

El acto tendrá lugar en el salón de actos del edificio Luis Vives (Campus de Espinardo), a las 19 horas y contará con la presencia, entre otros, de María Cristina Sánchez López, vicerrectora de Estudiantes de la UMU; Violante Tomás Olivares, consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades de la CARM; y Diego González Pallarés, presidente de Fundown.