40

La Universidad de Murcia clausura las actividades conmemorativas del 40 aniversario de Ecología

El acto tendrá lugar este miércoles, 5 de junio, en el salón de actos Lumeras de Castro de la facultad de Química, a las 12 horas.

La Universidad de Murcia clausura este miércoles, 5 de junio, las actividades organizadas con motivo del ‘40 Aniversario de Ecología’, coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente.

El acto tendrá lugar en el salón de actos Hermenegildo Lumeras de Castro de la facultad de Química, a las 12 horas, y contará con la presencia, entre otros, de José Luján, rector de la UMU; y Alfonsa García, decana de la facultad de Biología de la UMU.

A continuación, Berta Martín-López, profesora de Ciencias de la Sostenibilidad en el Instituto de Ética e Investigación de Sostenibilidad Transdisciplinaria (IETSR) de la universidad alemana Leuphana de Lüneburg, ofrecerá una conferencia titulada ‘Mujeres en las Ciencias de Sostenibilidad: la importancia de las dinámicas de género’.