La Universidad de Murcia celebró una jornada sobre las tecnologías de la información y la comunicación

Jornadas TIC

Las últimas innovaciones en el campo de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) ha sido el objeto de estudio de la jornada que ha organizado hoy la Universidad de Murcia en la Facultad de Informática, en el campus de Espinardo.

Representantes europeos de la industria, unidades de I+D de empresas punteras del sector y centros de investigación mostraron las principales novedades en las TIC y cómo se están aplicando en proyectos y desarrollos a nivel nacional e internacional.

Una mesa redonda sobre la implantación de las TIC en la Región de Murcia sirvió para clausurar la jornada.

Además, en el transcurso del encuentro se ha presentado el Máster en Nuevas Tecnologías Informáticas que impartirá esta Facultad durante el curso.

La jornada fue inaugurada por el vicerrector de Desarrollo Estratégico y Formación, Fernando Martín Rubio; el decano de la Facultad de Informática, José Manuel García Carrasco, y el profesor Antonio Gómez Skarmeta.