Documental 20-11-2018

La Universidad de Murcia acoge la proyección del documental ‘‘Una verdad muy incómoda: ahora o nunca’

El salón de grados de la facultad de Química acoge este miércoles, 21 de noviembre, la proyección del documental ‘Una verdad muy incómoda: ahora o nunca’ (2017), que tendrá lugar a las 16:30 horas.

Diez años después de ‘Una verdad incómoda’ (2007), el documental que supuso un antes y un después en la visibilidad y lucha contra el cambio climático, este nuevo proyecto insiste en la necesidad de un cambio de manera de pensar ante nuestro futuro y sobre la importancia de invertir en energías renovables.

Tras la proyección del documental tendrá lugar un coloquio sobre el mismo y un acto informativo sobre las acciones desarrolladas desde el proyecto murciano LIFE LIFE AMDRYC4, de adaptación al cambio climático de los sistemas agrícolas de secano en el área mediterránea.

Esta jornada de información y sensibilización ha sido organizada por la Asociación Nueva Cultura por el Clima (NCC) con la colaboración de la Universidad de Murcia.