La Universidad de Murcia acoge la fase final del Certamen de Arquímedes para despertar vocaciones científicas

ArquÃ-medes 2010

La Universidad de Murcia acoge estos días la fase final del IX Certamen Arquímedes, que convoca la Dirección General de Política Científica Universitaria del Ministerio de Educación para el fomento de la incorporación de los jóvenes a la actividad investigadora.

La presentación de los pósteres y trabajos se realizan hoy, día 22, y mañana en el Centro Social Universitario, campus de Espinardo, mientras que la final se desarrollará el 24 de noviembre en el campus de la Merced.

En la organización del Certamen participan también el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, la Universidad de Murcia y varias empresas de investigación.