odsesiones

La Universidad de Murcia aborda en una conferencia las adicciones de los preadolescentes a las tecnologías

El proyecto 17ODSesiones continúa su cuarto mes dedicado a la
‘Educación de Calidad’ con tres conferencias que harán especial hincapié en el desarrollo infantil, las adicciones a las nuevas tecnologías de los más jóvenes y la integración educativa de niños con autismo.

Las actividades programadas son las siguientes:

16:00-17:30 h. Prevención y promoción del desarrollo infantil. Papel de la familia y la escuela.

Julio Pérez López, Catedrático de la Universidad de Murcia. Sala de Grados de la Facultad de Psicología.

17:30-19:00 h. Adicción a nuevas tecnologías en preadolescentes:
Detección e intervención.

Concha López Soler, Profesora Titular de la Universidad de Murcia, dará esta charla en la Sala de Grados de la Facultad de Psicología.

19:00-20:00 h. Educación de calidad según un modelo integrador para las personas con autismo.

Charla organizada por ASTEDE que tendrá lugar en la Sala de Grados de la Facultad de Psicología.
ODSesiones es el proyecto que la Universidad de Murcia está desarrollando para la promoción y sensibilización sobre los 17 objetivos de desarrollo sostenible de Naciones Unidas. Hasta abril de 2021 la Universidad dedicará un mes a cada uno de estos objetivos con actividades de divulgación, lúdicas, formativas y solidarias. El mes de mayo gira en torno al objetivo 4 ‘Educación de Calidad’.