La Unión de Editoriales Universitarias Españolas lanza “Unerevistas”

Unerevistas

Unerevistas es la nueva publicación de la Unión de Editoriales Españolas, UNE, que se encarga de promover y coordinar las publicaciones universitarias en coedición entre varios centros “con el objetivo de transmitir el conocimiento a la sociedad, investigadores y docentes”.

Con Unerevistas, las revistas científicas que editan las universidades tendrán su propio medio de difusión con el que darse a conocer. Esta publicación se llevará a cabo solo en formato digital, con una periodicidad semestral, siendo su salida en primavera y en otoño, al igual que otra de las publicaciones de la UNE, “Unelibros”.

La publicación “Unerevistas Primavera 2010” publica información sobre 160 revistas científicas, agrupadas por áreas de conocimiento. Cada publicación está enlazada al correo electrónico de la editorial, de tal manera que el lector pueda ponerse en contacto con los responsables de manera automática.