Mobiability 23-10-2018

La UMU presenta los resultados Mobiability, el proyecto para promover la movilidad internacional de alumnos con discapacidad

La Universidad de Murcia da a conocer este miércoles los resultados del proyecto Erasmus + Mobiability, una iniciativa que coordina la Universidad de Murcia y que busca promover la movilidad internacional de estudiantes universitarios con discapacidad.

La jornada de difusión de los resultados tendrá lugar a las 9.40 horas en el Salón de Grados ‘Mariano Baquero’ de la Facultad de Letras, en el Campus de la Merced.

El evento contará con la participación de la presidenta de la Comunidad Autónoma, Rosa Peñalver Pérez; Cristina Sánchez Pérez, vicerrectora de Estudiantes de la Universidad de Murcia; Juan Monzó Cabrera, director General de Universidades e Investigación de la Universidad de Murcia; y Pedro Martínez López, presidente del Comité Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de la Región de Murcia.

Fuente:

Amalia López