Taller-Brand-Sprint-2022-02-22_opt

La UMU organiza un taller sobre cómo construir una marca en tres horas

La actividad, dirigida a estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas, tendrá lugar este martes, 22 de febrero, de 11.30 a 15 horas en el Edificio Aured

La facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia organiza este martes, 22 de febrero, el taller ‘Brand Sprint’ sobre cómo construir las bases de una marca sólida en tres horas, que tendrá lugar de horario de 11.30 a 15 horas en el Edificio Aured, donde se ubica el plató de televisión de la UMU.

El taller correrá a cargo de Alejandro Garriga, profesional con amplia experiencia en el sector de Branding Digital y CEO de la empresa TicTag. ‘Brand Sprint’ es un método puntero creado por Jake Knop y adaptado al desarrollo de marcas. Sobre la base de una serie de preguntas y ejercicios en grupo, cada equipo de estudiantes irá solucionando los pasos necesarios hasta llegar a definir los valores exactos que han de integrar la base de una marca sólida.

La actividad, coordinada por César San Nicolás, profesor de Creatividad Publicitaria de la UMU; y Miguel Ángel Nicolás, profesor de Estrategias de Comunicación, está dirigida a estudiantes de tercer curso de Publicidad y Relaciones Públicas.