ucc

La UMU inicia el ciclo la vuelta a la Ciencia en diez libros

La Unidad de Cultura Científica del Vicerrectorado de Comunicación y Cultura de la Universidad de Murcia, inicia el viernes 3 de noviembre ‘La vuelta a la ciencia en diez libros’ un ciclo de encuentros literarios en el  que investigadores, estudiantes y la sociedad en general podrán poner en común su conocimiento a través de la divulgación y la literatura. Cada encuentro girará en torno a un libro y contará con la presencia de un investigador o divulgador de la Universidad de Murcia. Se tratarán distintas disciplinas consideradas de interés general, entre ellas botánica, medicina, alimentación, historia o filosofía.La primera sesión, que tendrá lugar el 3 de noviembre a las 18: 00 horas, consistirá en la presentación del evento en la que se explicará el formato, y los miembros del club podrán escoger los libros con los que se trabajará durante todo el ciclo.

Esta iniciativa se celebrará aproximadamente cada mes y medio en la cafetería El Ahorcado Feliz. Quienes deseen inscribirse deberán enviar un correo con nombre y apellidos a ucc@um.es  señalando que desea asistir a la actividad. El plazo de inscripción está abierto hasta completar aforo. La entrada es totalmente gratuita.