foto_perfil

La UMU inaugura la exposición ´Completar el paisaje´ de Ramón Sánchez Restalt

Ramón Sánchez Restalt, licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca, inaugura el próximo viernes, 16 de marzo, la exposición  ´Completar el paisaje´ en el espacio ES/UM, a las 20 horas.

Tras su paso por la universidad, Sánchez Restalt se dedicó por completo a la práctica artística centrándose en el medio pictórico. ´Completar el paisaje´ es la primera exposición individual del artista en la ciudad de Murcia, en la que explora diferentes paisajes naturales con el horizonte como tema central. Mediante un juego de asociación y similitud, empuja al espectador a completar las diferentes imágenes propuestas. De esta forma, pretende convertirlo en parte integrante del proyecto y observador activo del paisaje.

Las obras, que podrán visitarse de lunes a viernes de 11 a 14 y de 18 a 21 horas, estarán expuestas hasta el 12 de abril.