Firma del convenio Ibermutuamur. Foto: Ana Martín

La UMU e Ibermutuamur firman un convenio para la realización de prácticas externas de estudiantes universitarios

La Universidad de Murcia e Ibermutuamur han rubricado este martes un convenio de cooperación educativa para la realización de prácticas curriculares y extracurriculares de estudiantes universitarios.                 En este convenio no están limitadas las titulaciones que podrán beneficiarse de las prácticas aunque, tradicionalmente, han accedido a ellas estudiantes de grados en Enfermería, Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo y Sociología, entre otros.

El acto ha contado con la presencia de José Luján, rector de la UMU; Eduardo Ruiz, director territorial de Ibermutuamur; Alicia Rubio, vicerrectora de Empleo, Emprendimiento y Sociedad de la UMU; y José Losa, jefe de sección de prácticas en empresa del COIE.