convenio voluntariado Torre Pacheco2

La UMU colabora en la integración de niños y jóvenes con discapacidad de Torre Pacheco

Fotografía: Presidente de la asociación Prometeo, Acensión Méndez y Miguel Ángel Pérez, vicerrector de Estudiantes.

Estudiantes de la Universidad de Murcia desarrollarán labores de voluntariado con la Asociación de Padres de Discapacitados Psíquicos, Físicos y Sensoriales Prometeo, que trabaja con niños y jóvenes de Torre Pacheco.

Los voluntarios apoyarán a este colectivo en sus procesos de integración social y de fomento de sus capacidades innatas de desarrollo y superación.

La colaboración se enmarca en un convenio suscrito entre ambas entidades, texto que recoge, además, un aumento en la oferta de plazas de voluntariado universitario en el municipio de Torre Pacheco.