sticker-gd127c2c71_1920

La UMU celebrará el 1 de marzo la ‘III Jornada online de ética publicitaria’

La Universidad de Murcia (UMU) organiza el próximo 1 de marzo la ‘III Jornada online de ética publicitaria”, en la que se abordarán algunos de los principales temas de interés del ámbito publicitario. Se trata de una actividad especialmente dirigida a estudiantes de la Facultad de Comunicación y Documentación, así como a profesionales y público en general interesado en el tema.

El programa incluye conferencias sobre temas como la gestión publicitaria y el autocontrol en España. También se analizará de manera especial la imagen de la mujer en la publicidad y su reflejo en la sociedad. El objetivo principal es conocer los distintos puntos de vistas en el que se desenvuelve este tema, que tratamiento recibe y cómo ha ido evolucionando en los últimos años.

Las jornadas contarán con diferentes profesionales del sector como: Daniel Campos, director de la revista ‘El Publicista'; Marta Pellico, la vicepresidenta de ICMedia; Sandra Cid, directora del departamento de Autocontrol; María Jesús Ortíz, responsable del Observatorio de la imagen de la mujer; y Alejandro Perales, presidente de la Asociación de Usuarios de la Comunicación.

La actividad será presentada por el Rector, José Luján, y la directora de las jornadas, Maite Pellicer. La inscripción es gratuita a través de Casiopea y estará abierta hasta el 23 de febrero.