facultad-de-economía-672x332

La responsabilidad social de los ayuntamientos será objeto de análisis en la UMU

La Cátedra de Responsabilidad Social Corporativa de la UMU ha organizado las ´I Jornadas técnicas de RSC en ayuntamientos de la Región de Murcia`, que se desarrollarán el jueves 3 de mayo en el salón de grados de la facultad de Economía y Empresa, de 9:30 a 11:30 horas.

Las actividades analizarán el sentido de aplicar la responsabilidad social en los ayuntamientos, cómo conseguirlo en la práctica y los beneficios que tiene para ciudadanos e instituciones. Asimismo, se explicará en qué consiste un estudio que está realizando la Cátedra de RSC para valorar la responsabilidad social que aplican los ayuntamientos más grandes de la Región, que será publicado dentro de unos meses.

Las jornadas contarán con la participación, entre otros, de la Vicerrectora de Empleo, Emprendimiento y Sociedad de la UMU, Alicia Rubio; y el Decano de la facultad de Economía y Empresa, Samuel Baixauli.