reforma fiscal

La reforma fiscal, objeto de una conferencia en la Universidad de Murcia

“Fiscalidad y modelo social: efectos de la reforma en curso”, es el título de la conferencia que ofrece el próximo jueves, día 18 de diciembre, María Pazos Morán, investigadora del Instituto de Estudios Fiscales y activista de la Plataforma por Permisos Iguales e Intransfereibles de Nacimiento y Adopción. La presentación correrá a cargo de Gloria Alarcón García, profesora titular de Economía Aplicada de la Universidad de Murcia.

La actividad, que dará comienzo a las 18 horas, se celebrará en el Salón de Grados de la Facultad de Economía y Empresa del Campus de Espinardo y será retransmitida en directo en tv.um.es/directo

Organiza: Facultad de Economía y Empresa, Facultad de Derecho y Fórum-Espacio Libre de Discusión Social, del Vicerrectorado de Comunicación y Cultura.