La poeta Juana J. Marín Saura ofrece un recital de poesía el miércoles 13 de febrero

La poeta Juana J. Marín Saura ofrecerá un recital de poesía el próximo miércoles 13 de febrero, en el Hemiciclo de la Facultad de Letras, a las 19’30 horas.
Será presentada por Isabelle García Molina, directora del Aula de Poesía de la Universidad de Murcia, organizadora del acto.

Juana J. Marín Saura es poeta, escritora de ensayos y colaboradora en prensa. Sus textos aparecen en antologías, revistas y publicaciones literarias. Es cofundadora de la revista cultural Azahara. En 1989 obtuvo el Premio Internacional de Poesía Zenobia.
Entre sus libros  se cuenta “Desde el fondo mismo”, “El rastro del pincel”, “A través de la luz”, “Habitar el aire” y “Poesía 1975-2005”, una recopilación de su obra durante 30 años.