La Orquesta Universitaria de la UMU convoca audiciones para la incorporación de nuevos miembros durante el curso 2012-2013

Podrá participar en las mismas cualquier persona relacionada con la Universidad de Murcia o con algún centro de enseñanza pública de la Región de Murcia que tenga la experiencia musical suficiente (últimos cursos de Grado Medio o similar).

Se convocan plazas de violín, viola, violonchelo, contrabajo, flauta, oboe, clarinete, fagot, trompa, trompeta, trombón, tuba, percusión y arpa. La formación de la orquesta dependerá de las necesidades de cada proyecto.
Las pruebas se realizarán en el Salón de Actos del Museo de la Universidad (Cuartel de Artillería) durante las siguientes fechas:

Martes 16 de octubre de 17 a 21 horas
Miércoles 17 de octubre de 12 a 14 horas
Jueves 18 de octubre de 17 a 21 horas

Los candidatos deberán interpretar dos obras de su elección que podrán durar en total hasta 15 minutos. Se deberá reservar turno para la audición rellenandoel formulario que encontraréis en www.um.es/cultura/orquesta y enviándolo a la dirección cultura@um.es. Si tenéis alguna preferencia sobre si realizar la audición por la mañana o por la tarde, debéis indicarlo en dicho formulario.
La Universidad de Murcia otorgará un certificado acreditativo y 1 crédito CRAU por cada proyecto de la Orquesta Universitaria.