la modista

“La modista”, ambientada en la Australia de los años 50, en los lunes de V.O.

La programación de V.O.S. de Centrofama, una iniciativa que cuenta con la colaboración del Aula de Cine y Cultura Digital de la Universidad de Murcia, proyecta el próximo lunes 18 de abril el film “La modista” (The Dressmaker), una cinta australiana de 2015 dirigida por Jocelyn Moorhouse. La película está interpretada por Kate Winslet, Judy Davis, Liam Hemsworth y Hugo Weaving.

Una cinta a medio camino entre la comedia negra, el cine negro y el espagueti-western ambientada en la Australia de los años 50, en torno a una elegante modista que regresa a su casa, en un pequeño pueblo australiano, cuya vida nada tiene que ver con el ambiente de glamour en el que ha vivido durante años.

Las sesiones son a las 17:30, 20:00 y 22:30 horas. El precio es de 4 euros para el público en general y de tres para universitarios y mayores de 65 años.