fundación dos

La Fundación, una de las obras más emblemáticas de Buero Vallejo, en el Teatro de la Universidad de Murcia

Los días 3, 4, 7, 8, 10 y 11 de noviembre, en la Sala de Teatro Concha Lavella del Campus La Merced de la Universidad de Murcia,  a las 20 horas, se representará “La fundación”, adaptación de una de las obras más emblemáticas de Buero Vallejo, del que se cumple ahora el centenario de su nacimiento. Estará a cargo del Aula de Teatro/Compañía itinerante de la UMU.

La actividad forma parte del ciclo DeLetreArtes. Escenas de cuyo nombre no puedo acordarme, organizado por el Servicio de Cultura de la Universidad de Murcia, que durante todo el año 2016 intenta homenajear a Miguel de Cervantes y William Shakespeare, de quienes se cumple el IV Centenario de su fallecimiento, así como el centenario del novelista Camilo José Cela y del poeta Blas de Otero, además del citado Antonio Buero Vallejo.