_DSC0860 (1)

La Fundación ONCE explica sus servicios al alumnado de Óptica y Optometría

Responsables de la Fundación ONCE en la Región de Murcia han visitado este miércoles la Facultad de Óptica y Optometría de la Universidad de Murcia para explicar al alumnado las características del servicio que prestan a la sociedad. En este encuentro han estado presentes el rector, José Luján; la vicerrectora de Ciencias de la Salud y Servicios a la Comunidad, Paloma Sobrado; el decano de la Facultad, Eloy Ángel Villegas Ruiz; el director de la Clínica Universitaria de Visión Integral de la Universidad de Murcia, Edmundo Usón González; y el Delegado Territorial de la ONCE en la Región de Murcia; Juan Carlos Morejón de Girón Bascuñana.

Estudiantes de segundo y tercer curso del grado en Óptica y Optometría han conocido a lo largo de la mañana cuáles son los servicios sociales que presta la ONCE, en qué consiste la filiación a la ONCE y las áreas de intervención de los profesionales de los servicios sociales. Además, también se han abordado cuestiones como los procesos de rehabilitación personal a los afiliados y los asistentes han conocido la tecnología accesible para personas ciegas.