_DSC7755_opt (1)

La Facultad de Psicología de la UMU presenta un libro que aborda una aproximación al “pensamiento ideológico”

El salón de grados de la Facultad de Psicología de la Universidad de Murcia acogió el pasado 10 de noviembre la presentación del libro ‘El hombre de un solo libro. Creo, luego existo’; una aproximación descriptiva al “pensamiento ideológico” desde la perspectiva social y de la personalidad.

El autor es el profesor Alberto Farías Gramegna, de la Universidad Mar del Plata (Argentina), actualmente profesor invitado internacional en la Universidad de Murcia.

Moderó la presentación el profesor de la UMU Tomás Izquierdo Rus, e intervinieron durante la misma Agustín Romero Medina, decano de la Facultad de Psicología; Mariano Messeger de Pedro, profesor titular de la UMU; y José María Martínez Selva, catedrático de la Universidad de Murcia.