DIA MUNDIAL DE LA DIABETES, CARPA CUVI

La facultad de Óptica y Optometría de la UMU festeja a su patrona ofreciendo revisiones visuales gratuitas

El sábado16 de diciembre, entre las 9 y las 18’30 horas, la facultad de Óptica y Optometría de la Universidad de Murcia, conjuntamente con el Colegio de Ópticos-Optometristas de la Región de Murcia, montarán un stand en la plaza de Europa de Murcia en el que realizarán revisiones visuales gratuitas a todos los interesados. Así mismo, ofrecerán información sobre salud visual y hábitos saludables en el ámbito de la visión.

La actividad se realiza para conmemorar el 25 aniversario de la titulación en la UMU, así como para conmemorar la fiesta patronal de Santa Otilia, que fue el 13 de diciembre.