semanaeducación_opt

La Facultad de Educación celebra su Semana de la Educación

Entre las actividades centrales destaca una mesa redonda que tendrá lugar el lunes sobre ‘Educación y Mar Menor’

La Facultad de Educación vuelve a celebra su Semana de Educación en honor a su patrón, San José de Calasanz. Las actividades se concentrarán entre el 22 y el 25 de noviembre; cuatro jornadas marcadas por un programa con gran interés cultural.

En la programación destacan actividades de teatro, danza, música, artes plásticas, literatura, tecnología y la presentación de la memoria educativa, entre otras.

Además, retornan actividades tradicionales como el homenaje al personal jubilado y el torneo deportivo entre PDI y PAS. Como novedad, este año también se dará la bienvenida a las nuevas incorporaciones docentes.

Todo el programa completo de actividades puede consultarse en la página web de la Facultad.

Entre las actividades centrales destaca la mesa redonda ‘Mar Menor y Educación’, que se celebrará el lunes 22 a las 11.00 horas en el Salón de Actos de la Facultad y contará entre sus participantes con Juan Antonio Ortega García, director de la Unidad de Salud Medioambiental del Servicio de Pediatría del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia y profesor de la Universidad de Murcia; Francisco López Castejón, investigador del Cartagena oceonagric research institut y la UPCT; Patricia Esteve Guirao, profesora de la Facultad de Educación; y Mª Belén Muñoz Lorente, directora del CEIP Virginia Pérez de el Algar.