article (2)

La Facultad de Economía  y Empresa de la UMU celebra el acto de clausura de sus estudios de máster

El acto será este viernes, 18 de mayo, en el salón de grados de la Facultad

La Facultad de Economía y Empresa de La Universidad de Murcia celebra este vienes, 18 de mayo, el acto de clausura de sus estudios de máster del curso 2017/2018.

El acto se celebrará en el salón de grados de la Facultad a las 18.30 horas y estará presidido por el rector de la Universidad de Murcia, José Luján Alcaraz. Contará con la participación de Samuel Baixauli Soler, decano de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia, y José María Moreno García, vicedecano primero del Colegio Oficial de Economistas de la Región de Murcia.

La conferencia de clausura estará impartida por Miguel Ángel García Calavia, profesor titular del Departamento de Sociología y Antropología Social de la Universitat de València, y llevará por título ‘Después de la reciente crisis, ¿una estructura laboral más polarizada?’

A continuación, se procederá al llamamiento de los estudiantes de Máster de la promoción 2017/2018 que estén presentes en el acto, Másteres universitarios en: Auditoría de Cuentas, Desarrollo Económico y Cooperación Internacional, Dirección de Empresas (MBA) y Sociología Aplicada.