Facultad-Comunicacion-Documentacion

La facultad de Comunicación y Documentación de la UMU organiza un intercambio de libros

Estudiantes, profesores y personal podrán llevar el lunes y el martes un libro que les haya marcado – El miércoles 10, quienes hayan donado, recibirán a cambio otro libro envuelto en regalo y con dedicatoria

La facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia celebra la próxima semana sus fiestas patronales y como parte de los actos ha organizado la actividad ‘Webook. Libros para compartir’. Con esta iniciativa la Facultad invita a los miembros de la comunidad universitaria a donar un libro que haya sido importante en su vida. La idea es que se entreguen con una dedicatoria especial explicando los motivos por los que quieren compartirlo.

La donación se podrá hacer los días 8 y 9 de abril en la Facultad. Todos los volúmenes recibidos se envolverán en papel de regalo y el día 10 se celebrará un acto en el que, aquellas personas que hayan entregado un libro, podrán llevarse otro. Las dedicatorias se leerán públicamente para compartir las grandes historias que esconden los libros.