La Facultad de Ciencias del Deporte gana la XXXV edición del Trofeo Rector de la Universidad de Murcia

trofeo rector

La Facultad de Ciencias del Deporte ha sido la ganadora del XXXV Trofeo Rector de la Universidad de Murcia, al cosechar alumnos de este centro el mayor número de medallas en las distintas modalidades de este Torneo, cuya entrega de premios se ha celebrado hoy en el campus de Espinardo.

El Torneo ha comprendido competiciones de voleibol, natación, fútbol sala, baloncesto, fútbol siete, tenis, pádel, bádminton, tenis de mesa, squash y ajedrez, tanto en categoría masculina como en femenina.

El rector, José Antonio Cobacho, ha presidido el acto de entrega, que se ha desarrollado en el aula magna de la Facultad de Veterinaria.