La Facultad de Biología celebró la Olimpiada

Olimpiada BiologÃ-a

La Facultad de Biología de la Universidad de Murcia entregó un diploma y otros recuerdos al más de centenar de alumnos de Bachillerato que participaron hoy, día 6, en la Olimpiada de esta disciplina, que se celebró en este centro, en el campus de Espinardo.

De esta fase saldrán los tres estudiantes que representarán a la Región de Murcia en las III Olimpiadas Nacionales, que se celebrarán en Canarias el próximo mes de abril.

Por otra parte, el rector de la Universidad, José Antonio Cobacho, ha pronunciado la conferencia de apertura de la semana de la Ciencia que ha organizado el instituto “Floridablanca” de Murcia.

Cobacho habló a los estudiantes sobre la realidad de la Universidad y sobre las perspectivas que la misma ofrece para los alumnos que cada año se incorporan a ella.