La Escuela Universitaria de Turismo de Murcia acude a Fitur

Los alumnos de la Escuela Universitaria de Turismo de Murcia asistieron el pasado fin de semana a la celebración de FITUR, en el recinto ferial de Madrid, donde un año más, los jóvenes universitarios conocieron de cerca la situación actual del turismo mundial.

Los alumnos visitaron distintas organizaciones y entidades relacionadas con el turismo, y participaron en diferentes charlas formativas sobre la labor que éstas realizan.

Así mismo, los jóvenes pudieron comprobar en el stand de Italia, y de la mano de la directora de la Agencia Nacional de Turismo de este país (ENIT), Laura della Rocca, la importancia de una buena estrategia de marketing y el conocimiento de idiomas a la hora de promocionar el producto turístico.

Además, los alumnos visitaron el stand de la Región de Murcia, en el que recibieron una explicación magistral sobre la variada oferta turística regional y la importancia de la presencia de la Comunidad autónoma en este evento.

De esta manera, los estudiantes murcianos pudieron obtener una visión lo más objetiva posible acerca de un segmento tan importante para la economía nacional y regional como es el turístico, pero a su vez tan sumamente cambiante, ya que debe adaptarse a las nuevas tecnologías.