La Escuela Europea de Alicante y la Universidad de Murcia colaborarán en investigación y formación

Escuela Europea1

La Escuela Europea de Alicante y la Universidad de Murcia colaborarán en la organización de actividades formativas y de investigación, según el contenido del acuerdo marco suscrito en la Convalecencia, sede del Rectorado.

El convenio recoge también la organización de actividades docentes, coloquios internacionales y seminarios y cursos.

El acuerdo fue suscrito por el rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho, y el director de la mencionada Escuela, Antonio Pino.

Esta Escuela Europea está asentada en 27 países y cuenta con más de 20.000 alumnos de medio centenar de naciones y correspondientes a enseñanza infantil, primaria y secundaria.