La Escuela de Turismo entregó sus premios de fotografía

Premio Foto Turismo 2008b

La Escuela de Turismo de la Universidad de Murcia, que dirige la profesora Manuela López, entregó hoy los premios de fotografía que cada año convoca para despertar en los estudiantes de Bachillerato el interés por el turismo regional.

Durante el acto, celebrado en la sede de la Escuela, se hizo entrega del primer premio, consistente en un ordenador portátil, a la alumna del instituto de Alcantarilla Paula Mayol, mientras que Marta López, del instituto de Cieza, recogió el segundo premio, consistente en una playstation portable.

El premio especial del público, un ipod nano, fue para Agustín Martínez, mientras que Mari Carmen García y Miriam Selen Pérez recibieron sendos accésits, consistentes en un mp4.

La directora de la Escuela, que estuvo acompañada por el propietario del centro, Amador López, destacó la alta participación registrada por el concursó y animó a los alumnos a seguir con su interés por la fotografía y el turismo.