La Escuela de Doctorado de la Universidad de Murcia celebra las jornadas de bienvenida a los nuevos alumnos

Escuela Doctorado2

Foto: Juanchi López

La Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia, que dirige el ex decano de la Facultad de Química de esta institución Gregorio Sánchez, clausura mañana, jueves, las jornadas de bienvenida a los 414 nuevos estudiantes que se han incorporado a sus programas.

Los alumnos pertenecen a los 29 programas de doctorado que ofrece la Universidad de Murcia en las cinco grandes ramas de conocimiento; nueve de ellos son interuniversitarios, en tres de los cuales la Universidad de Murcia es coordinadora.

Los programas con mayor número de alumnos son los de Ciencias de la Salud, Educación, Artes y Humanidades y el de Historia, Geografía e Historia del Arte.

Con estos estudiantes de nuevo ingreso, la Escuela Internacional de Doctorado cuenta, en sólo dos cursos de funcionamiento, con 699 matriculados.