La editorial de la Universidad de Murcia presenta dos obras de la colección de libros históricos

libros Editum

Foto de Luis Urbina

La Universidad de Murcia presentó los libros “Documentos de los moriscos de Ricote y Ojós (1613)”, de Isabel García Díaz y Santiago Otero Mondéjar, y “La librería en el XVIII”: el murciano Juan Polo Ruiz”, de Amparo García Cuadrado, dentro de la colección EDITUM Fuentes.

En esta colección, la editorial de la Universidad de Murcia (EDITUM) publica fuentes históricas e investigaciones derivadas de las mismas.

El acto de presentación, celebrado en el Hemiciclo de Letras, estuvo presidido por la vicerrectora de Coordinación y Comunicación, María Ángeles Esteban, y el director de EDITUM, Conrado Navalón.