La crítica califica “Sueño de invierno” de obra maestra

sueño de invierno

Hoy en los Lunes de V.O. en Centrofama

“Una obra maestra ricamente absorbente y arrebatadoramente bella que puede ser calificada como la película de 196 minutos menos aburrida jamás realizada” (Justin Chang: Variety).  “Sueño de invierno”, la película que será proyectada hoy lunes, día 1 de diciembre en los lunes de V.O.S. de Centrofama, ha sido ampliamente elogiada por la crítica cinematográfica. El filme se encuadra dentro de una iniciativa que cuenta con la colaboración del Aula de Cine y Cultura Digital de la Universidad de Murcia.

Habla la crítica:

“El mundo esotérico del magistral director turco Nuri Bilge Ceylan se muestra vibrante y perturbador como nunca en ‘Winter Sleep’ (…) La media hora final es una auténtica joya”. Deborah Young: The Hollywood Reporter

“‘Winter Sleep’ nos muestra a un Ceylan tan minucioso psicológicamente – a su manera – como lo fuera Ingmar Bergman” Xan Brooks: The Guardian.

“Una precisa, intensa e inmisericorde lección del cine (…) Corta, duele y, pese a ello, entusiasma”. Luis Martínez: Diario El Mundo

El precio es de 4 euros para el público en general y de tres para universitarios y mayores de 65 años. Las sesiones son a las 17’30, 20 y 22’30 horas.