foto cabaret 1

La Coral de la Universidad de Murcia participa en el concierto solidario “Luchando por un sueño”, para niños con cáncer

Junto al coro del Colegio Santa María de Gracia y la agrupación Percuseve ofrece un concierto solidario en el Auditorio Víctor Villegas

La Coral Universitaria de Murcia, el coro del colegio Santa María de Gracia y la agrupación Percuseve se unen en el concierto solidario ‘We Are the World’ para recaudar fondos destinados a la Asociación de Familiares Afectados por el Cáncer de Murcia (Afacmur) y el proyecto ‘Luchando por un sueño’ que se lleva a cabo en el hospital clínico universitario Virgen de la Arrixaca. Será el miércoles 24 de febrero en el Auditorio Victor Villegas  a las 20’30 horas.

El concierto, está incluido en el ciclo ‘Coros en el Auditorio’ que programa la Consejería de Cultura y Portavocía y la Federación de Coros de la Región (Fecorem).

La Coral Universitaria de Murcia celebra este año su 50 aniversario con numerosas actividades y conciertos extraordinarios. Por su parte, el coro del colegio Santa María de Gracia, y el grupo Percuseve, del centro de enseñanza Severo Ochoa celebrará también en el escenario del Víctor Villegas su décimo aniversario.

El concierto del miércoles comenzará a las 20.30 horas y las entradas están a la venta por 5 euros (3 euros para estudiantes) en la taquilla del Auditorio regional (abierta de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas y el día del concierto desde dos horas antes), en la de la Filmoteca (de lunes a sábado, de 18.00 a 21.00 horas) y a través de la red Ticktackticket. Fila 0: La Caixa ES44 2100 2362 39 0200155383s