La conferencia de la televisión autonómica pone fin al ciclo de la Escuela de Turismo

turismo-tv7

El ciclo de conferencias organizado por la Escuela de Turismo de la Universidad de Murcia, y que sirve de preludio a la Gala que se celebrará el día 12, concluyó con la charla ofrecida por dos representantes de 7Región de Murcia, televisión que obtuvo una de las Palomas que concede el centro.

Francisco Martínez-Campos, director de Informativos de la televisión autonómica, e Igor Maneiro, presentador de los mismos, analizaron la función y relevancia de la televisión actual.

La directora de la Escuela, la profesora Manuela López Tenés, resaltó el papel de este medio a la hora de divulgar y promocionar los valores turísticos de la Región de Murcia.