La Conferencia de Decanos de Biología celebró su reunión plenaria en la Universidad de Murcia

Decanos Bio 2

La Universidad de Murcia acogió la reunión plenaria de la Conferencia Española de Decanos de Biología (CEDB), asociación que agrupa a los representantes institucionales de las veintisiete facultades que imparten esta titulación.

En la sesión se debatió sobre las nuevas experiencias académicas, organizativas y didácticas que se van a poner en marcha en la carrera de biólogo.

Durante la reunión también se presentó el informe del presidente, el informe económico, el plan de acción tutorial y se aprobaron los temas y ponentes para la próxima reunión del CEDB.

El rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho, y el decano de la facultad de Biología de esta institución, José Meseguer, dieron la bienvenida a los participantes, que se reunieron en la sala de grados de la facultad de Derecho.

El encuentro de decanos también contempló visitas a distintos museos de la capital de la Región y una excursión a la ciudad de Cartagena y al Mar Menor.