cinema mientras seamos jóvenes

La comedia norteamericana independiente “Mientras seamos jóvenes, en los lunes de V.O.S.

La programación de V.O.S. de Centrofama, una iniciativa que cuenta con la colaboración del Aula de Cine y Cultura Digital de la Universidad de Murcia, proyectará el próximo lunes, día 19 de octubre, el filme “Mientras seamos jóvenes”, dirigido por Noah Baumbach e interpretado por Ben Stiller, Naomi Watts, Amanda Seyfried y Adam Driver.

Se trata de una cinta norteamericana independiente en torno a un veterano director de documentales que está pasando por una mala racha profesional mientras prepara su próxima película. La película ha sido comparada con un producto a medio camino entre la sencillez de la Nouvelle vague y la agilidad de las comedias juveniles.

Las sesiones son a las 17:30, 20:00 y 22:30 horas. El precio es de 4 euros para el público en general y de tres para universitarios y mayores de 65 años.