La comedia italiana “Si Dios quiere”, en los lunes de V. O.

Ganó el David de Donatello a la mejor ópera prima italiana

La programación de V.O.S.E.,, una iniciativa que cuenta con la colaboración del Aula de Cine y Cultura Digital de la Universidad de Murcia, proyecta hoy lunes 4 de julio el film “Si Dios quiere” (“Se Dio vuole”), una cinta italiana de 2015 dirigida por  Edoardo Maria Falcone y protagonizada por Marco Giallini, Alessandro Gassman y Laura Morante.

Se trata de una comedia que consiguió el premio David di Donatello a la Mejor ópera prima italiana el año pasado, y gira en torno a un cardiólogo de prestigio, liberal y ateo que se entera con estupor de que su hijo, un prometedor  estudiante de medicina, pretende hacerse cura.

Las sesiones serán en el cine Rex  a las 20:00 y 22:30 horas. El precio es de 4 euros para el público en general y de tres para universitarios y mayores de 65 años.