doctor en la campiña

La comedia francesa “Un doctor en la campiña”, en los lunes de V.O.

La programación de V.O.S.E. de los lunes, una iniciativa que cuenta con la colaboración del Aula de Cine y Cultura Digital de la Universidad de Murcia, proyecta el próximo lunes 18 de julio la comedia francesa “Un doctor en la campiña””, de Thomas Lilti y protagonizada por  François Cluzet, Marianne Denicourt y Patrick Descamps.

Una cinta sobre las relaciones entre personas: las del médico rural que la protagoniza, a quien acuden todos sus paisanos para obtener tranquilidad, y las relaciones de los seres humanos en general, que buscan siempre a alguien en quien confiar. La película obtuvo un considerable éxito en el país vecino.

Las sesiones serán en el cine Rex a las 20:00 y 22:30 horas. El precio es de 4 euros para el público en general y de tres para universitarios y mayores de 65 años.