LA CIUDAD DE LAS ESTRELLAS

“La ciudad de las estrellas. La la land”, en la programación de V.O.S.E. de los lunes

El film ganó ayer seis oscars, incluido el de mejor director

La programación de V.O.S.E. de Centrofama, una iniciativa que cuenta con la colaboración del Aula de Cine y Cultura Digital de la Universidad de Murcia proyecta hoy 27 de febrero “La ciudad de las estrellas. La la land”, una película romántica que trata sobre Mía, una joven aspirante a actriz que trabaja como camarera mientras acude a castings, y Sebastián, un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos.El film ha conseguido numerosos premios, entre ellos seis oscars que logró en la noche de ayer, incluido al mejor director; siete Globos de Oro, cinco Premios BAFTA y ocho Critics Choice Awards: incluyendo Mejor película y director. También se alzó con el Premio del Público en el último  Festival de Toronto.

Las sesiones serán a las 17:30, 20:00 y 22:30 horas. El precio es de 4,20 € la entrada general y 3,20€ para universitarios y mayores de 65 años.