pastelería tokio

La cinta japonesa “Una pastelería en Tokio”, en los lunes de V.O.

La programación de V.O.S. de Centrofama, una iniciativa que cuenta con la colaboración del Aula de Cine y Cultura Digital de la Universidad de Murcia, proyecta el próximo lunes 8 de febrero, el filme “Una pastelería en Tokio” (“An”), una cinta japonesa del año 2015 dirigida por Naomi Kawase y protagonizada por Masatoshi Nagase, Kirin Kiki y Miyoko Asada.

Sentaro tiene una pequeña pastelería en Tokio en la que sirve dorayakis (pastelitos rellenos de una salsa llamada “an”). Cuando una anciana se ofrece a ayudarle, él se niega en principio, pero pronto le demostrará que tiene un don especial y el negocio de Sentaro comienza a prosperar.

Las sesiones son a las 17:30, 20:00 y 22:30 horas. El precio es de 4 euros para el público en general y de tres para universitarios y mayores de 65 años.