La Cátedra de Economía Social celebró unas jornadas sobre los problemas de estas entidades en tiempos de crisis

Economía Social

Foto de Luis Urbina

La Cátedra de Economía Social de la Universidad de Murcia celebró unas jornadas para debatir acerca de las potencialidades y limitaciones a las que se enfrentan las entidades de este sector en tiempos de crisis.

Las jornadas se desarrollaron en la Facultad de Economía y Empresa y analizaron el estado real y las perspectivas de futuro de la Economía Social en la Región de Murcia, poniendo especial énfasis en el estudio del Plan de Economía Social 2009-2011 del Gobierno regional.

Este encuentro iba dirigido tanto a los estudiantes de las titulaciones económicas y jurídicas, como a cualquier profesional interesado en este sector en alza.

La coordinación de las jornadas corrió a cargo de la directora de la citada Cátedra, la profesora Rosalía Alfonso, y del profesor del Departamento de Economía Aplicada, Federico Martínez-Carrasco.