ISLAM

La belleza de la geometría islámica, en una exposición en la Universidad Politécnica de Cartagena

La muestra se inscribe en el marco de Campus Mare Nostrum, integrado por la UMU y la UPCT

La Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena, en el marco CAMPUS MARE NOSTRUM, inaugura hoy, martes 7 de marzo, una exposición sobre “La belleza de la geometría islámica” integrada por fotografías de José María Simón.La inauguración tendrá lugar a las 19’15 horas con dos conferencias: “La simbología de la geometría en el Islam”, a cargo de Pilar Garrido Clemente, profesora de Estudios Árabes e Islámicos y Miembro de la Sociedad Española de Iranología, y “La mirada sobre Irán: el viaje de la fotografía” por Marina Díaz Sanz. La muestra estará presentada por Alireeza Esmareili, Consejero cultural de la Embajada de la R. I. de Irán en España.

La exposición se podrá visitar del 7 al 17 de marzo, de lunes a viernes, de 9 a 20 horas. La actividad está coordinada por la embajada de Irán en España en colaboración con UPCT y UMU.